Logo de Intercom Detectives Privados
  • Sitios Regionales de Intercom Detectives Privados:
Contactenos por Whatsapp
Tel. 4807-4755 Mail para contactarse con Intercom Detectives Privados

Bandera de Argentina - Indicando País Argentina  Página de inicio - Seguridad Hotelera Plan de vigilancia integral - Corporativo

Seguridad Hotelera Corporativo - E Learning

Plan Integral de seguridad y vigilancia
Tercera Edición On-Line

Acceda a los Cursos Interactivos On-Line de INTERCOM y capacitese para competir en el mercado
con la más actualizada información a nivel mundial desde la comodidad de su hogar o su oficina.


Si bien existen valiosos trabajos hechos por diferentes ciudades y comunidades, Seguridad Integral Hotelera es el desarrollo más completo de habla Hispana.


Características del curso de Seguridad Hotelera

  • Seguridad Integral Hotelera y Plan de Vigilancia - Corporativo es un desarrollo único que contempla todos los aspectos que hacen a la seguridad, gestión y vigilancia de un establecimiento o complejo de categoría, cuenta además con
    casos de estudio y estadísticas, que posibilitan una mejor elaboración de procedimientos de protección y permite así poder elaborar planes de emergencias basados en las experiencias descriptas.
  • A través de un largo período directivo, implementando servicios de vigilancia y seguridad a hoteles y empresas de primera categoría, el Comisario Inspector de la Policía Federal Argentina - Luis Ochiuzzi Agrelo (R) junto a un equipo de profesionales desarrollo el manual de Seguridad Integral Hotelera y Plan de Vigilancia - Corporativo que contempla todos los aspectos y detalles recogidos en su larga experiencia, junto con estudios y actualizaciones que contemplan los últimos adelantos en el Imagen decorativa de Seguirdad Hoteleraárea.
  • La gerencia de seguridad debe tener en cuenta, básicamente, tres puntos a la hora de implementar un sistema efectivo, tanto desde el punto de vista humano como tecnológico: los recursos humanos, las medidas organizativas y los sistemas aplicables en cada caso y situación. A partir del cumplimiento de estas premisas, puede minimizarse el impacto negativo de cualquier incidente.
  • El desarrollo más completo de habla Hispana, el único que abarca profundamente temas como Terrorismo, Lenguaje corporal aplicado a la seguridad hotelera, Control de masas, etc.
  • Seguridad Integral Hotelera y Plan de Vigilancia - Corporativo esta dirigido a: - Gerentes y/o Jefes de Seguridad de Hoteles - Agentes de Seguridad - Agentes de Vigilancia - Consultoras de seguridad - Institutos de enseñanza - Funcionarios Públicos - Fuerzas de Seguridad.
Deseo adquirir el Curso de Serguridad Hotelera On-Line



Imagen de sistemas compatibles con el curso de detectives