Logo de Intercom Detectives Privados
  • Sitios Regionales de Intercom Detectives Privados:
Contactenos por Whatsapp
Tel. 4807-4755 Mail para contactarse con Intercom Detectives Privados

Bandera de Argentina - Indicando País Argentina  Página de inicio - Curso de Detectives On-Line - Página de inicio

Curso de Detectives Privados - E Learning

Investigación Privada y Técnicas de Procedimientos
Capacitación 2017 - Quinta Edición

Acceda a los Cursos Interactivos On-Line de INTERCOM y capacitese para competir en el mercado con la más actualizada información a nivel mundial desde la comodidad de su hogar o su oficina.


» ÚNICO CURSO DICTADO POR PROFESIONALES ACTIVOS EN EL ÁREA.

» Capacítese con seriedad y prestigio para alcanzar mejores oportunidades en el ambito laboral.
» Único en formato multimedia desarrollado a partir de nuestra experiencia con más de 49 años en plaza.


» Características del curso de Detectives

  • El Curso On-Line Interactivo "Detectives Privados" pretende capacitar a personas en el área de los servicios investigativos, un trabajo de gran auge y que esta en plena expansión. Usted podrá adquirir los conocimientos fundamentales para comenzar a desarrollarse como privado y formalizar su propio negocio en este rubro.
  • El Curso On-Line Interactivo puede adquirirse solo u optativamente con certificado de capacitación otorgado por nuestra agencia con sede central en Capital Federal - Argentina. Al recibir el certificado queda automáticamente ingresado en nuestra base de datos laborales con prioridad por posibles ofertas de empleo para trabajos dentro del país o el exterior.
  • El curso contiene información concreta que proveerá de herramientas para la resolución efectiva de las investigaciones estudiadas. Vea el contenido del curso presionando aquí
  • El "Curso de Detectives" esta dirigido a: Cualquier persona que desee iniciarse en el área de las investigaciones privadas - Abogados, Personas del poder Judicial, etc. que quieran adquirir conocimientos complementarios en el área de las investigaciones - Funcionarios Públicos interesados en el tema - Instructores, Gerentes de Agencias de Detectives o Seguridad.
  • A través de un largo período directivo, ejerciendo servicios de vigilancia y seguridad a empresas de primera categoría, el Comisario Inspector de la Policía Federal Argentina - Luis Ochiuzzi Agrelo (R) junto a un destacado equipo de profesionales desarrollo el Curso de Detectives Privados que contempla todos los aspectos y detalles recogidos en su larga experiencia, junto con estudios y actualizaciones que ponen al Curso dentro de los últimos adelantos en el área.
  • El Curso On-Line Interactivo "Detectives Privados" dispone de un área de consulta donde los alumnos pueden evacuar todo tipo de preguntas inclusive después de haber terminado el curso. Las mismas son contestadas por profesionales del área.

» El Curso de Detectives esta dirigido a:

Emprendedor del curso de detectivesEmprendedores y todas las personas que deseen iniciarse en el área de las investigaciones privadas.
Abogado del curso de detectivesAbogados, Funcionarios Públicos y Personas del poder Judicial que quieran adquirir conocimientos.
Mujer del curso de detectivesPersonas que quieran adquirir conocimientos para investigar o actuar ante una situación de infidelidad.